Guillermo Severiche

VOS

Enrique Andrada, un inmigrante argentino en Irlanda, desaparece dejando detrás un departamento destruido. Joseph O'Hara, un psiquiatra irlandés, ve en esta departamento devastado una imagen que lo asalta constantemente en sus sueños y que le hace entrar en contacto con un ser oscuro que creyó olvidado. Este ser es la Voz, una criatura capaz de conceder cualquier deseo, quien regresa a la vida de O'Hara y le ofrece la posibilidad de tener poder absoluto y vivir del placer de la carne y la dominación. O'Hara, proclive a cerrar el pacto, decide investigar más sobre Andrada para entender qué le ocurrió; algo que puede ocurrirle a él también si se deja llevar por la oferta tan tentadora.

Obra ganadora / Winning Play
Theater Marquee Lights
Shadow Show

Mar Gámez García

Algo huele a podrido en este edificio

Algo huele a podrido en este edificio es una comedia que aborda la historia reciente de España y Cataluña a través de sus vecinos. En ella se cuenta la historia de dos familias que se odian y conviven en el mismo edificio. Mireia y Oriol son dos jóvenes que se aman, pero se ven forzados a ocultar su relación debido a la rivalidad entre sus padres. Sus progenitores, Antonio y Jordi, compiten por el puesto de presidente de la escalera y esconden a sus hijos los motivos de su discordia. Durante la votación se descubre una tragedia familiar que conmocionará a todo el edificio y pondrá la relación de Mireia y Oriol en jaque. ¿Serán los dos jóvenes capaces de superar este trauma y unir a ambas familias?

Mención especial del Jurado

ARTE EN EL JARDÍN

Open Scene celebra con orgullo el mes de la Hispanidad estrenando la lectura dramatizada de VOS escrita por Guillermo Severiche y dirigida por Eliana Stratico. Disfruta de una tarde llena de música, arte y teatro en español.

Más detalles aquí! 

Open Scene proudly celebrates Hispanic Heritage Month by premiering the dramatic reading of VOS written by Guillermo Severiche and directed by Eliana Stratico. Enjoy an afternoon full of music, art, and theater in Spanish.

 

More details here!